Pintura Solidaria

Noticias - Mantente siempre informado

Los socios de ASEFAPI están comprometidos con el apoyo a proyectos de alto valor social. Con el objetivo de canalizar y poner en contacto el deseo de ayudar y las necesidades de ONG, nace el proyecto Pintura Solidaria.

Este proyecto pretende facilitar la posibilidad de donar pinturas, tintas y productos anexos a entidades sin ánimo de lucro, reforzando la imagen de compromiso social de la empresa en su entorno y del sector en su conjunto. Dichas entidades suelen prestar servicios de ayuda social y están habilitadas para emitir certificados de donación que permiten desgravarse en el impuesto de sociedades.

El proyecto está abierto a todas las empresas, socias o no, que puedan prestar su apoyo con material propio de nuestro sector o sus anexos. La Asociación realiza una labor de introducción, poniendo en contacto a empresa y entidades de ayuda para que completen un acuerdo específico por proyectos concretos y que permite recibir certificados de donación válidos para las desgravaciones en el impuesto de sociedades.

× ¿Necesitas Información?