SGA/GHS en América del Norte para el Sector de Recubrimientos

Noticias - Mantente siempre informado

ASEFAPI celebra una jornada informativa sobre la aplicación del GHS, la normativa desarrollada por Naciones Unidas como referente internacional para el etiquetado y clasificación de los productos químicos, en América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México.

El sistema de clasificación y etiquetado en la Unión Europea, recogido en el Reglamento Europeo CLP, proviene también del GHS, pero la adaptación en cada país puede presentar diferencias, por lo que la internacionalización en la comercialización de productos requiere conocer el detalle de la regulación de cada país.

ASEFAPI convoca además está jornada informativa conjuntamente con nuestras asociaciones colegas de México, Colombia y Argentina, por lo que el evento contará con una asistencia internacional que enriquecerá especialmente la mesa redonda que se abrirá al final de la sesión, permitiendo compartir las experiencias e inquietudes de las empresas del sector de todos estos países participantes.

La ponencia estará a cargo de SIAM USA, empresa colaboradora de ASEFAPI, experta en el marco regulatorio de etiquetado y fichas de datos de seguridad a nivel internacional.

Los socios interesados pueden inscribirse a través del programa adjunto en la circular 244/2020 o poniéndose en contacto con la gerencia de su empresa.

× ¿Necesitas Información?